11-S Verdad o mentira.

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

No se si lo que se ha contado del 11-S es verdad o mentira, yo como muchísima otra gente vi en la televisión la caída de las Torres Gemelas, las vi caer varias veces.

Vi la enorme nube que generaron y a la gente huir ante ella.

Siempre he pensado que era muy raro que unos edificios tan enormes fueran tan frágiles y menos teniendo en cuenta que se encontraban en New York donde diariamente eran sobrevoladas por un gran numero de aviones y helicópteros.

Menos teniendo en cuenta que eran unos de los centros financieros más importantes del mundo.

Que yo sepa no se ha procesado a los arquitectos por imprudencia o por responsabilidad civil al no haber previsto un choque semejante. Eso es muy raro en un país que tiene por norma demandarte a la primera ocasión, los abogados estadounidenses son capaces de seguir a las ambulancias de un accidente cualquiera para conseguir un caso y aquí nadie se mueve, eso es muy raro. Eso es rarísimo.

Tan raro como que los bomberos y los policías no sepan aun la verdadera causa de las caída.

Washington Times informa de que los arquitectos e ingenieros han concluido que la Agencia Federal para Manejo de Emergencias (FEMA) y el Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST por sus siglas en inglés), suministraron "informes insuficientes, contradictorios y fraudulentos sobre las circunstancias de la destrucción de las torres" y "llaman a una investigación de gran jurado de los funcionarios del NIST."

Es sorprendente que se haya publicado seriamente el informe "Explosive News" de "Inside the Beltway" [Dentro de Washington DC], sobre las 31 conferencias de prensa en ciudades en EE.UU. y en el extranjero realizadas el 19 de febrero por Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S, una organización de profesionales que ahora tiene más de 1.000 miembros.

¿Cómo se desintegraron repentinamente en polvo fino tres rascacielos del World Trade Center (WTC)?

¿Cómo fallaron repentinamente macizas vigas de acero como resultado de incendios breves, aislados y de baja temperatura?

Mil arquitectos e ingenieros quieren saberlo y llaman al Congreso a que ordene una nueva investigación sobre la destrucción de las Torres Gemelas y del Edificio 8," informa el Washington Times.

¿Lo que se nos ha dicho del 11-s es verdad o mentira?

Yo también quiero saberlo ya que de resultas del 11-S los ciudadanos del mundo hemos vistos recortados nuestros derechos y limitadas nuestras libertades.

El periódico informa de que Richard Gage, el portavoz de los arquitectos e ingenieros dijo que: "Los funcionarios gubernamentales serán notificados de que el "Encubrimiento de la traición", Código 18 de EE.UU. (Sección 2382) es un serio delito federal, que requiere que los que tienen evidencia de traición actúen como corresponda.

Existe ahora una organización, Bomberos por la Verdad sobre el 11-S. En la principal conferencia de prensa en San Francisco Eric Lawyer, jefe de la organización, anunció el apoyo de los bomberos a las exigencias de los arquitectos e ingenieros. Informó de que no se realizó una investigación forense de los incendios que supuestamente destruyeron los tres edificios y que el que no haya tenido lugar constituye un crimen. No se siguieron los procedimientos especificados, y en lugar de preservar e investigar, la escena del crimen fue destruida. También informó de que existen más de cien miembros de los organismos de emergencia que oyeron y vieron explosiones y que existe evidencia de explosiones en transmisiones de radio, audio y vídeo.

El físico Steven Jones también presentó en la conferencia de prensa la evidencia de nano-termita en los residuos de los edificios del WTC, hallada por un panel internacional de científicos dirigidos por el nano-químico de la Universidad de Copenhague, profesor Niels Harrit.

La nano-termita es un explosivo/pirotécnico de alta tecnología capaz de fundir instantáneamente vigas de acero.

Las evidencias presentadas por arquitectos, ingenieros, bomberos y científicos no han sido desacreditadas por nadie.

Miles de profesionales no se juegan el prestigio, la carrera y el pan sin una serie de motivos muy fundamentados.

Puede que sea considerada una teoría conspirativa más, puede que como otros muchos casos se entierren por razón de estado

Pero las dudas sobre el 11-S se incrementan con el tiempo en vez de disminuir.

Si el hecho de que exprese dudas o reservas sobre la historia oficial en el Informe de la Comisión del 11-S convierte a una persona en un chiflado por las teorías conspirativas, tenemos que incluir a ambos copresidentes de la Comisión del 11-S y al asesor legal de la Comisión, todos los cuales han escrito libros en los que declaran claramente que funcionarios del gobierno les mintieron cuando realizaron su investigación, o, más bien, cuando presidieron la investigación realizada por el director ejecutivo Philip Zelikow, miembro del equipo de transición del presidente George W. Bush y del Consejo Consultor de Inteligencia Exterior y coautor de la secretaria de Estado de Bush Condi Rice.

Yo no se si lo que me han dicho sobre el 11-S es verdad o mentira, pero yo deseo saber la verdad y conmigo muchísimos millones de personas más.

Y esta vez, tal vez, solo tal vez, seremos afortunados y la conoceremos. ¿O no?

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19693

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 22 de Abril 2010 6:42 PM.

El trabajo infantil was the previous entry in this blog.

Sexo y poder is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.