Zapatero acosado, pero menos.

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

Desde la derecha, desde la izquierda y desde el centro todos se han puesto a acosar a Zapatero, todos pretenden que cambie de política a favor de sus intereses pero creo que se equivocan, ni siquiera van a conseguir que adelante unos días sus planes.

Zapatero es un hombre muy frío que mide muy bien sus movimientos. De otra forma no habría llegado a presidente del gobierno de España ni siquiera a secretario general del PSOE.

Que la Iglesia y los antiabortistas le aprietan con el aborto, el piensa que las mujeres españolas son las más interesadas en que la medida siga adelante, y de todas formas los curas y los antiabortistas jamás le han votado, así que les den.

Que puede perder el gobierno autonómico de Cataluña, Zapatero sonríe y recuerda su intento de que pactara el PSC con CIU, no lo pudo conseguir y si pasa lo que dicen las encuestas será muy posible que desaparezca el tripartito, eso es algo que le está quitando votos en toda España, incluso puede llegar a revivir el pacto que no pudo ser y Cataluña para Mas, España para Zapatero.

Todos contentos menos el PP y Rajoy, a rey muerto reina triunfante. La Esperanza es lo último que se pierde.

Rubalcaba ya se ha comprometido a quedarse hasta después de las próximas elecciones y los demás aguantaran hasta después de aprobados los presupuestos de final de año, entonces aprovechará las vacaciones de Navidad y a año nuevo, gobierno nuevo.

Un gobierno que le durará hasta las Elecciones Generales que deberían ser en 2012 pero es mi opinión que se pueden adelantar unos meses, eso solo dependerá de las encuestas si piensa que va a perder asegurará los presupuestos del 2012, en los primeros meses de ese año comprometerá hasta el último € y después que el PP gobierne sin un céntimo durante todo un año.

Zapatero no es un suicida como piense que va a perder se retirará, dejará que el partido elija un candidato y luego a vivir que son dos días, tiene unos magníficos ejemplos en Aznar y Felipe, viven muy bien, su plan de pensiones era magnifico y no dudo de que también lo será el de Zapatero.

Peor parece que lo tiene Zapatero con los sindicatos, pero eso es cara a la galería, en realidad los sindicatos en España son funcionarios encubiertos ya que viven del presupuesto del estado y no de las cuotas de sus afiliados. Las declaraciones de los sindicatos están pactadas con el gobierno, todo es una pantomima.

En verdad el verdadero problema de Zapatero es la economía, solo si como yo creo la economía no empieza a mejorar hasta el verano del 2011 Zapatero tendrá dificultades.

Pero como el trabajo empiece a mejorar, como el empleo siga subiendo, trimestre a trimestre como en este trimestre pasado, el nuevo gobierno de Zapatero lanzará al aire su propaganda y quedará como triunfador.

Por eso yo titulo este artículo como Zapatero acosado, pero menos.

Esa es mi opinión no creo que verdaderamente Zapatero se sienta acosado por la oposición actual, en realidad no existe esa oposición, sencillamente son los segundos del escalafón, son los siguientes funcionarios que esperan pacientemente a ocupar los puestos que dejen los actuales ocupantes cuando les toque salir.

Como dijo Franco antes de morir, TODO ESTA ATADO Y BIEN ATADO.

Esa es la realidad, el SISTEMA controla España y la explota, así seguirá cuando salga Zapatero y entre Rajoy (si puede) o Esperanza Aguirre o cualquier otro del PP.

Como dijo Franco TODO ESTA ATADO Y BIEN ATADO, lo que suceda mañana no importa, el pueblo español no será libre mientras que exista esa superestructura formada durante la dictadura de Franco y que aun hoy nos gobierna.

La democracia no es la libertad, aunque es cierto que la libertad no existe sin la democracia.

La democracia solo es una forma de sustitución pacifica de lideres y gobernantes.

Los españoles no tenemos separación de poderes.

Los españoles no podemos elegir a nuestros jueces y fiscales.

Los españoles no podemos elegir a nuestro Jefe del Estado.

En España tenemos democracia, pero la democracia no es la libertad.

En España no somos libres y Zapatero lo sabe. Por eso está tan tranquilo.

El acoso a Zapatero es puro cuento, una parte mas del engaño continuo a que estamos sometidos los españoles para que sigamos callando, pagando y obedeciendo.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19102

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 9 de Marzo 2010 6:45 PM.

Paraísos fiscales was the previous entry in this blog.

Las torres se caen is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.