Paraísos fiscales

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

Cuando un país por cualquier circunstancia, por ejemplo, por carecer de enemigos exteriores y por tanto no necesitar fuerzas armadas, por su pequeño tamaño, por no tener una desmesurada burocracia, por carecer de servicios sociales o por cualquier otra circunstancia tiene unos gastos pequeños es lógico que exija a su pueblo unos impuestos pequeños.

Si comparamos estos impuestos con los de las grandes potencias o con los estados donde la clase parasitaria explota a más no poder a su pueblo con toda clase de tasas e impuestos, entonces no es de extrañar que los mejor informados, generalmente los más ricos, muchos de ellos miembros de esa clase parasitaria y fieles servidores del SISTEMA mundial que nos domina y explota se lleven su dinero a dichos paraísos fiscales.

Yo como social liberal no me opongo a la libre circulación de personas y capitales, es mas soy partidario de la total desaparición de fronteras en el mundo.

Pero un estado con bajos impuestos es una cosa que yo acepto y deseo, mientras que un estado con dos regimenes fiscales, uno para los sus ciudadanos y otro para los extranjeros es discriminatorio en perjuicio de los ciudadanos de dicho estado y por tanto rechazable.

Un estado con un secreto bancario limitado es una cosa y un sistema bancario con un secreto bancario total es otra.

Considerando que toda persona tiene derecho a su privacidad, veo bien un secreto bancario limitado, pero no total, ya que de ello sacan beneficio los delincuentes.

Que el dinero mal habido de los delincuentes se encuentre a salvo, protegido por un secreto bancario total eso no está justificado.

Que terroristas, traficantes de armas, dictadores totalitarios de medio mundo, traficantes de personas y carteles de las drogas.

Todo un mundo de maleantes internacionales entre los cuales se encuentran los banqueros de esos enclaves como cómplices y los gobernantes de los mismos como cooperadores necesarios, eso ya no lo veo bien.

El caso de Roldán no es más ni menos sangrante que otros muchos. En una semana habrá cumplido totalmente su condena, está jubilado y seguro que no tiene problemas para llegar a fin de mes como muchos otros pensionistas

Tal vez sea cierto que no tiene un € de lo mucho que robo, tal vez sea cierto que sus testaferros le robaron, pero mi opinión es como la de otros muchos que sigue teniendo un buen plan de pensiones a su disposición en algún paraíso fiscal.

Que siendo Roldán juzgado y condenado por un delito común no haya dado Singapur durante quince años información sobre las cuentas de Roldan en ese nido de "banqueros", eso ya es demasiado.

Lo mismo sucede con Gibraltar que fue y sigue siendo lugar predilecto de todos los piratas y gentuza del Mediterráneo, no seguiré, tan solo conseguiría hacer propaganda gratuita a toda esa serie de bases del terrorismo financiero que permiten sus cómplices los gobernantes de las grandes potencias.

Y sin poder probarlo desde luego, para eso quieren el secreto bancario más absoluto, cada día estoy más seguro que nos quedaríamos asombrados de ver a tantos de esos políticos democráticos que hablan y mienten sin parar en sus listados de clientes privilegiados.

Bien acompañados desde luego por reyes y dictadores que temen tener el dinero robado a su pueblo en sus propios bancos ya que están seguros que el día menos pensado su pueblo se levantara y él tendrá que salir por pies, si es que no se lo cargan como a Mussolini o Ceauşescu, que ninguna diferencia hay entre los dictadores de derechas y los dictadores de izquierda.

La ONU si quisiera podría imponer una legislación mínima a sus miembros en este tema, pero no lo hará ya que sus propios dirigentes y funcionarios serian los primeros perjudicados si se vieran sus vergüenzas.

Poco a poco las gentes de todo el mundo se darán cuenta de la verdad de lo que digo y tal vez con el tiempo se llegue a la unión de todos los pueblos en una unidad como hoy pasa con Europa y con suerte pasará pronto con Latinoamérica.

Lo lamentable seria que esa Unión Mundial siguiera gobernada y explotada por la clase parasitaria, que la clase media hubiera dejado de existir y en el mundo solo hubiera un pequeño numero de Amos y un gran numero de siervos.

Es posible incluso, al paso que vamos en cuanto a la acumulación de riqueza y poder en manos de unos cuantos, que eso lo vean y sufran algunos de los que hoy leen este artículo y lo consideran exagerado y fuera de lo posible.

Ojala no sea así.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19087

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 8 de Marzo 2010 7:47 PM.

Hoy elecciones en Irak was the previous entry in this blog.

Zapatero acosado, pero menos. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.