Paro y fútbol

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

En el Imperio Romano para controlar a la plebe se le daba pan y circo, en la actualidad la cosa ha cambiado un poco, el pan y circo es hoy paro y fútbol.

La radio y la televisión se pasan horas y horas hablando de lo mismo.

La prensa destroza bosques enteros dando vueltas a lo mismo, parece que el fútbol es lo mas importante y posiblemente lo sea por los muchos millones de € que se malgastan.

Los políticos tienen muy claro que cualquier problema no durará mucho en la mente del pueblo, fútbol los sábados, fútbol los domingos, fútbol los lunes, fútbol los miércoles, fútbol los jueves, así que aun quedan los martes y los viernes.

Mi propuesta es que en los martes y los viernes se hagan partidos de 2ª división.

Todo por el fútbol, al fin y al cabo lo importante es que la gente no piense en la crisis económica, en la corrupción política, en los robos descarados a que somos sometidos los ciudadanos por unos y por otros.

A mí de niño y joven me gustaba el fútbol, pero poco a poco comprendí el uso que hacia la clase parasitaria del fútbol y dejo de gustarme.

Pero claro el hambre no puede calmarse con el fútbol, eso se resuelve hoy con el paro, cuando el paro se acaba con el subsidio y después siempre se puede recurrir a la beneficencia y a los comedores gratuitos.

Que se tiren 250.000.000 € en unos cuantos jugadores de fútbol, eso a nadie le importa, al menos a nadie importante, ya se sabe que lo importante es el fútbol.

No voy a hablar de comisiones porque no puedo probarlo. Tal vez no existan, como tampoco existan las compras de árbitros y las primas a otros equipos para ganar al competidor. Incluso para que pierda el propio equipo, seguro que nunca se dan.

Seguro que nadie se droga entre los jugadores de fútbol, eso queda para los pobres ciclistas. Esos si que sudan la camiseta.

No hay pobres entre los futbolistas profesionales, ni siquiera mileuristas.

Que fracasan en una competición, para cubrir el expediente se despide al entrenador pagándole todo su contrato, faltaría más.

Por si no hay bastante con el fútbol para que la gente no piense entonces se saca el asunto de los toros, una forma residual de antiguos cultos paganos y salvajada sangrienta.

A los políticos no les importa perder el tiempo, los políticos saben que lo que hacen en los parlamentos tiene muy poca importancia, por eso suelen estar vacíos, lo importante es el cambio de cromos que se realiza a escondidas, lo importante es lo que no se ve.

Millones de trabajadores sin trabajo en España, impuestos confiscatorios, servicios tercermundistas y no pasa nada, nadie protesta, en muchos sitios ni se sabe donde están las hojas de reclamaciones.

Y no es que las oculten es sencillamente que nadie las pide, hablan un poco, incluso algunos pegan unos cuantos chillidos pero nada más. Una pena por no decir una vergüenza.

España no está formada por ciudadanos, está compuesta por súbditos, tan solo a un paso de ser siervos.

Es una pena que un estado, que podía ser un ejemplo en el mundo, se limite a ser una potencia de tercer grado al servicio de sus amos.

Lo peor es que cuando caiga Zapatero que caerá tarde o temprano, el sustituto es Rajoy que indudablemente no da la talla.

Una clase media destrozada, una clase baja sin ninguna capacidad de trabajo, una clase alta que ni siquiera se considera española. No es de extrañar que España vaya de mal a peor y que cualquier día de estos deje de existir.

Paro y fútbol eso es lo importante, paro y fútbol. ¡Que vergüenza!

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19124

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 11 de Marzo 2010 5:39 PM.

Las torres se caen was the previous entry in this blog.

Chistes malos is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.