Palabras, palabras, solo palabras.

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

Que hay gente de ETA en Venezuela lo sabe todo el que está bien informado en España.

Que esa gente tiene montado un aparato de apoyo en Venezuela para ETA es sabido por todos los gobiernos españoles, desde que se montó al disolverse el aparato de ETA en Argelia.

De eso el que más sabe es Felipe González, que le pregunten.

También es cierto que existe un ordenador con un conjunto de archivos que comprometen a Chávez con la ETA y la narcoguerrilla.

Sabemos que ese ordenador se adquirió en una operación ilegal en territorio de Ecuador, en 2008, llevada a cabo por fuerzas especiales colombianas y con el apoyo de la inteligencia americana.

Chávez dice que todo lo que contiene es falso y sin duda los servicios secretos colombianos pueden haber creado esa prueba, e incluso puede haber participado en esta operación la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los EE.UU. los cuales tienen la capacidad técnica para hacer eso y cosas infinitamente más difíciles.

Chávez deja muy claro ante la prensa que.

"No tengo que dar ninguna explicación ni a Zapatero ni a nadie. Que le pida explicaciones a ese juez irresponsable", afirmó en un acto en un barrio popular de Caracas. Además, tildó el asunto de "acusación temeraria" e insistió en que el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, no le pidió "ninguna explicación"

La portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, declaró "más allá de manifestar su disconformidad, puedan resultar un ataque personal o descalificativo a los titulares del poder judicial".

La portavoz del Poder Judicial se refería así a las numerosas críticas recibidas por Velasco desde Venezuela.

En cuanto Moratinos que podemos decir, todo el mundo en España sabe que es un mandado de Zapatero y que dá la cara por él aunque se la partan.

Puede que tenga que mentir, nada extraño en un diplomático, puede que el que mienta sea Chávez, no me extrañaría nada; yo tan solo pido que salgan a la luz las grabaciones de esa conversación y que todos oigamos que se dice, que todos sepamos quien miente.

En cuanto a lo dicho por Rajoy,

"Cuando uno está con Chávez o está con Castro te pueden pasar estas cosas", ha advertido Rajoy. "Cuidado con las amistades peligrosas",ha añadido antes de sentenciar: "A esta gente debe ponerla en su sitio".

El líder del PP insistió en que el Ejecutivo español tendría que citar al embajador de Venezuela en España para que dé su versión, aunque admitió que cree "mucho más" la versión del juez Velasco que la de "este señor", en referencia a Hugo Chávez.

En opinión de Rajoy, el Gobierno debe citar en primer lugar al embajador de Venezuela en Madrid para que dé las oportunas explicaciones y, después, el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, debe comparecer en el Parlamento para aclarar todo este incidente.

En total más de lo mismo.

Palabras, palabras, solo palabras en realidad nadie quiere hacer nada, Zapatero no quiere romper relaciones con Venezuela, como tampoco quiere romperlas con Cuba, ni con China ni con ningún estado totalitario de la tierra y menos si compran armas, no olvidemos las dos fragatas que se han vendido a Chávez, por no hablar del petróleo, de los aviones que están en espera, de las empresas españolas en Venezuela y los otros países nombrados.

En realidad el PP tampoco rompió relaciones con las dictaduras, ni siquiera lo piden ahora.

Al menos el juez Velasco ha hecho algo mas que hablar, lo demás solo hablan y hablan, en realidad tanto Zapatero como Rajoy son incapaces de hacer otra cosa.

Por eso Chávez seguirá haciendo lo que quiera, diciendo lo que quiera ya que él no tiene miedo de hacer y decir lo que le da la gana.

Y así seguiremos, no hay que olvidar que Chávez está en su puesto para robar a los venezolanos su petróleo, lo demás son palabras, palabras, solo palabras.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19037

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 4 de Marzo 2010 7:55 PM.

Mejor esclavo was the previous entry in this blog.

Economía sumergida is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.