Mejor esclavo

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

Hoy nos dicen que lo que dijeron ayer no era más que un ejemplo de los contratos existentes en Francia, pues hasta en eso mienten ya que fue retirado tras las grandes protestas que ocasionó.

Parece ser que la Patronal española no comprende la realidad actual, solo piensan en los beneficios a corto plazo, supongo que muchos empresarios serios, esos que trabajan noventa horas a la semana, tienen muy claro que la mano de obra de sus empresas son su mejor activo.

Los empresarios que pagan sus facturas o al menos lo intentan, no comprenden que pasa actualmente en su organización, como se permite que sus dirigentes la desacrediten un día si y otro también, empezando por su propio presidente que puede ser todo menos ejemplo de buen empresario.

Los jóvenes españoles junto con los mayores de cincuenta años se encuentran discriminados por motivos de edad, algo prohibido por nuestra Constitución, pero eso no le importa a nadie.

Supongo que lo que se pretende es meter tensión en las próximas negociaciones del Pacto de Toledo.

Para eso se han quedado cortos, para incrementar esa tensión a tope podían haber propuesto que la mano de obra fuera esclava.

¿Por qué no? es que les da vergüenza, es que acaso piensan que comprar esclavos les costaría mas que ofrecer contratos basura juveniles hasta los 34, luego contratos temporales hasta los 54 y luego al paro hasta los 70.

Se podrían bajar mucho los impuestos ya que al calcular las pensiones sobre los 15 últimos años en paro la pensión seria ridícula, bueno si es que alguno llegaba a los 70 y no se había muerto antes de hambre.

Me diréis que exagero, lo acepto pero si la Patronal puede poner tensión en la vida de los españoles, supongo que yo también tengo ese derecho como español en poner tensión contra la Patronal, una organización de funcionarios, ya que viven del presupuesto igual que los partidos y los sindicatos.

De donde sale el dinero que derrochan, indudablemente no de sus afiliados, en realidad apenas tienen nadie que las pague, ninguno de ellos.

Ese dinero sale del bolsillo de los españoles, pero no de todos los españoles, los ricos, los verdaderamente ricos apenas pagan impuestos.

Los pobres pagan los impuestos directos porque tienen que comer y no pueden evitarlos.

La gran masa de los impuestos sale de la clase media, la cual no puede ocultar sus bienes en los paraísos fiscales ni disponer de empresas patrimoniales, ni fundaciones que paguen toda una serie de bienes y servicios que consumen ellos.

No creo que se vuelva a la esclavitud porque la esclavitud era muy cara, por eso desapareció. Sencillamente quieren llevarnos al nivel de la China o la India.

Por que no, si dos imperios como el Manchú y el Mongol quedaron reducidos a pueblos muertos de hambre, no podemos decir que España no pueda ser sometida al mismo proceso, al fin y al cabo ya hace mucho que dejamos de ser un imperio.

El proceso será difícil pero el SISTEMA no va a parar de intentar la total dominación sobre los españoles, aunque el grado actual de explotación al que estamos sometidos por la clase parasitaria ya es muy amplio, pero no nos equivoquemos puede ir a mas si no nos oponemos con todas nuestras fuerzas.

La clase media debe empezar a defenderse, los jóvenes deben empezar a defenderse, los trabajadores y los jubilados deben empezar a defenderse, pero hacerlo por ellos mismos, que no esperen que los funcionarios de la patronal, de los sindicatos, del gobierno o de todas aquellas asociaciones y fundaciones que viven del presupuesto vayan a defenderlos, nunca lo harán, sencillamente darán vueltas y más vueltas, harán propaganda, mentirán y perderán el tiempo, pero seguirán viviendo a nuestra costa. Son parásitos y como a tal viven.

Es posible que llegue un día en que los españoles digan como aquel antiguo esclavo negro del sur de los EE.UU. que se moría de hambre lejos de su plantación, MEJOR ESCLAVO.

Para el siglo que viene yo estaré muerto y no veré semejante situación, espero que la rebelión de la clase media la impida.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19029

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 3 de Marzo 2010 10:19 PM.

El FMI was the previous entry in this blog.

Palabras, palabras, solo palabras. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.