La Unión Europea avanza

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

Día a día la Unión Europea se va construyendo, una construcción difícil sin duda, llena de altibajos, pero que avanza poco a poco, sin prisas pero sin pausas se va venciendo a los nacionalismos y las instituciones europeas se van afianzando.

Tras el Tratado de Lisboa nos encontramos con un nuevo panorama, Ya existe un Presidente del Consejo que sin ser un Presidente democráticamente elegido por los ciudadanos europeos, al menos cumplirá la misión de dar continuidad a algunas políticas esenciales que la presidencia rotativa no permitía.

Además tenemos un Representante de la U. E. para Asuntos exteriores y Política de Seguridad.

Este cargo es interesante ya permitirá establecer un cuerpo diplomático único para toda la Unión Europea.

Mientras que en España se tira el dinero de nuestros impuestos con todo un conjunto de "embajadas" autonómicas empieza ya el principio del fin para las embajadas españolas.

No me cabe duda que los consulados españoles continuarán aun por mucho tiempo, pero el cuerpo diplomático más pronto que tarde se unificará.

La seguridad ya estaba dando pasos de gigante antes de que se aprobara el Tratado de Lisboa.

No me cabe duda que la Unión Europea se dotará de una Defensa común muy pronto, los diplomáticos, los policías y los militares son cuerpos donde es muy fácil establecer relaciones supra estatales.

El ahorro que puede suponer estas tres organizaciones europeas pueden ser muy considerables y en un momento que la crisis destroza la economía de Europa no puede ser despreciado.

Además los europeos debemos aprovechar la debilidad actual de los EE. UU. para fortalecernos, después cuando los EE. UU. abandonen Irak y Afganistán, cuando a causa de este abandono disminuya su déficit y mejore su economía, entonces establecer nuestra independencia del Imperio será mucho más difícil.

Los burócratas de la Comisión Europea, uno de los mejores ejemplos que podemos presentar de la clase parasitaria, se resistirán a perder el poder que llevan detentando sin haberse sometida jamás a una elección democrática, pero al final perderán la partida ante el Parlamento y llegará el día en que la Unión Europea tenga un Canciller o Primer Ministro, el nombre no importa, que gobierne y la Comisión dejará de existir.

Los políticos no permitirán a los burócratas que detenten el poder por muchos años más.

Cuando esto suceda las monarquías europeas desaparecerán por la cloaca de la historia.

Todo esto no sucederá este año, en este año y los siguientes las cuestiones importantes serán aun las económicas.

En primer lugar la crisis griega, esta crisis es muy importante, no porque en si lo sea sino porque va a permitir establecer una serie de mecanismos financieros y de control que hoy no existen.

En primer lugar quiero reafirmarme en la opinión de que ningún estado de la Unión Europea va a quebrar, ni ninguno tampoco va a salir del euro.

Es indudable que la lección que se le ha dado a Grecia obligándola a adoptar unas medidas de estabilización durísimas va a determinar que muchos políticos derrochadores empiecen a controlar su déficit.

Zapatero ya ha empezado a establecer un plan de recaudación y ahorro que limitará el déficit incluso este año, no me creo las cifras de recaudación que da el gobierno con el aumento del IVA, se recaudará posiblemente el doble de lo que se dice

En cuanto a lo que dice Rajoy y sus chicas, pura propaganda populista, si entra en la Moncloa subirá aun más el IVA ya que de otra forma tendría que subir el IRPF y poner de nuevo en marcha el Impuesto del Patrimonio y eso no lo hará nunca.

Los ricos de su propio partido lo afeitarían en seco.

No tardará mucho en crearse el Fondo Monetario Europeo, con este u otro nombre, no con el fin de darle a Grecia los 50.000 millones de euros que necesita, sino de prestárselos y eliminar del mercado a los especuladores.

Cuando esto suceda aquellos que han especulado contra el euro se van ha pegar un batacazo. Pero no les importará mucho, son gestores de fondos y por tanto el dinero no es suyo, ellos son dueños de las gestoras que administran dichos fondos y estas cobran por un concepto o por otro.

Grecia pagará, tiene 6000 islas deshabitadas todo un paraíso inmobiliario y turístico, es la mejor garantía que nadie puede pedir y seguro que de una forma u otra serán hipotecadas hoy y vendidas mañana si no paga.

España tiene una gran experiencia al respecto, mirar nuestras islas y nuestras costas, veréis como nosotros sin una sola protesta hemos vendido lo mejor de nuestra tierra a los extranjeros. No pasa nada, Europa se construirá mediante la mezcla de todos sus pueblos.

Si queréis un ejemplo de lo que será Europa en un futuro ir a una feria de muestras internacional, pasear por Valencia o Mallorca.

Todo cambia, algunas cosas a mejor y otras a peor, pero todo cambia.

Lo que hay que intentar es que ese cambio nos beneficie, ese debe ser el objetivo de los españoles que cuando Europa sea un estado federal, cuando los europeos nos sintamos una nación, los españoles estemos mejor que estamos hoy en todos los conceptos.

Porque la Unión Europea avanza y los pueblos que no avancen con ella se quedarán atrás, pasarán a ser la clase baja de Europa y la clase parasitaria europea, mucho mas potente que la española, los estrujará hasta dejarlos secos.

Mirar cuantos pueblos han dejado de existir en Europa, mirar cuantos pueblos han dejado de existir en el mundo. Eso puede pasarle a cualquier pueblo que no ponga los medios para evitarlo. Eso puede pasarnos a los españoles

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19146

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 13 de Marzo 2010 7:07 PM.

Chistes malos was the previous entry in this blog.

Que regalen las televisiones públicas is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.