Debemos cambiar

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

Hoy muchas personas, no se cuantas pero seguro que no serán mil millones, apagarán durante una hora la luz.

Ese apagón ahorrará muy poca energía eléctrica, pero eso no es lo importante, lo importante es la gran cantidad de medios que han estado proponiendo este apagón.

Poco a poco se va extendiendo la idea de que debemos cuidar un poco más a nuestra Madre Tierra.

La Hora del Planeta será de 20.30 a 21.30 horas y entonces apagaremos al unísono las luces de nuestros hogares y de los monumentos más emblemáticos de nuestras ciudades y pueblos con el fin de luchar contra el cambio climático.

No se trata de ahorrar energía sino de sensibilizar a la población de la importancia de luchar contra el cambio climático.

Eso es lo verdaderamente importante que cada día más personas adquieran el convencimiento que no se puede seguir como hasta hoy, que debemos mejorar nuestro medio ambiente ya que si no lo hacemos así terminaremos viviendo en un estercolero y moriremos envenenados por nuestros propios residuos.

Debemos cambiar eso es lo que debemos temer claro, debemos cambiar eso es lo importante.

Pero debemos cambiar no solo con respecto al medio ambiente, debemos cambiar con respecto a otras muchas cosas.

Los ciudadanos estamos muy disgustados con lo que está pasando con respecto a los políticos, no podemos aceptar la corrupción que está destrozando nuestra convivencia.

En España y también en muchas otras naciones, la corrupción de los políticos es muy alarmante parece que ningún partido se salva.

Hace ya mucho tiempo que sé que el SISTEMA que nos domina y explota es básicamente corrupto, que la clase parasitaria que es la beneficiaria y la organizadora de este SISTEMA tiene la corrupción como forma de trabajo normal.

Pero al menos en el pasado tenían el pudor de ocultar sus manipulaciones, hoy no, ya no les importa el que dirán, es como si no les importará ni siquiera el riesgo penal que su corrupción supone.

Tal vez saben que ya está la sociedad tan corrupta que solo es cuestión de dinero, para estar seguros que no verán la cárcel ni siquiera unos días.

Pronto no habrá ni derecho al pataleo, cada día los derechos del ciudadano se ven disminuidos, cada día la represión de los corruptos sobre la gente honrada es mayor.

Cada día la democracia existe en menos lugares y la libertad solo es una palabra sin sentido para un mayor número de personas.

Debemos cambiar, cuando leo que los sacerdotes que se dicen intermediarios entre Dios y los hombres son pederastas, que abusan de los niños que están a su cuidado ,pienso que no solo es un escándalo y un delito, pienso que es una verdadera vergüenza, pero lo peor es la complicidad de la jerarquía que durante tantos años han ocultado estos hechos.

Como tantos otros quisiera que sean juzgados y condenados, tanto los culpables como los cómplices, desde el último al PRIMERO, pero se que eso no sucederá, solo taparan las voces que ahora hablan con amenazas o dinero y al final todo seguirá igual, ya que la corrupción llega a todas partes.

Debemos cambiar pero eso significaría que los ciudadanos que ya estamos hartos nos rebeláramos y arrojáramos del poder, social, político y económico a la clase parasitaria, significaría que la revolución de la clase media destroza al SISTEMA.

Ojala suceda pronto ya que cada día que pase el cambio costará mas, el cambio será más difícil.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19327

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 27 de Marzo 2010 5:40 PM.

El problema energético. was the previous entry in this blog.

Órganos de propaganda is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.