Dar ejemplo

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

Una vez más el presidente de la CEOE tiene problemas en una de sus empresas.

Se podrá decir que a causa de su puesto tiene la enemistad del gobierno, eso no seria exacto, si sufriera una investigación de hacienda por ejemplo y esta investigación no descubriera nada, entonces si que podríamos sospechar esa persecución, pero no es así, una y otra vez sus empresas tienen problemas, por lo tanto por el bien de la Patronal que dirige lo mejor seria que dimitiera.

También podría dejar que fueran otros los que se encargaran de sus empresas, peor que él no lo harían.

Está claro que hasta ahora no está dando ejemplo y esto es algo que lo deberían tener en cuenta sus compañeros.

Tampoco está dando ejemplo Esperanza Aguirre, ella representa a todos los madrileños y debería dar ejemplo, si le parecen muy altos los impuestos que me dice de los suyos, y de las deudas de la Comunidad Madrileña, no da ejemplo y eso puede constarle su posibilidad de sustituir a Rajoy.

Zapatero sigue vacilando, supongo que tiene mucho trabajo europeo y de partido, pero eso no es propio de un líder, un líder debe dar ejemplo y Zapatero no lo da, da pena tal vez porque esa sea su táctica.

Que los banqueros con lo que está cayendo se pongan a declaran que sus ingresos multimillonarios están justificados, que se lo digan a cinco millones de parados, los banqueros deberían dar ejemplo y sin duda no lo dan.

Todos los policías sabían que la mafia georgiana estaba en España, durante mucho tiempo no se ha hecho nada, esperemos que este golpe, que no parte de España sino que se lo pregunten a los policías rusos, sea el pistoletazo de salida. Esperemos que se dé ejemplo a toda Europa.

Obama está muy enfadado por dos asesinatos en México, indudablemente considera que los muertos estadounidense valen más que los muertos iraquíes, afganos o de tantos otros países muertos como resultado de su propia política.

Obama como el líder mundial más poderoso debería dar ejemplo. No lo da, supongo que mi opinión no tiene ningún valor para él, pero somos cada día más los que pensamos así y aunque no votemos en su reelección si que contribuimos a formar la opinión mundial.

De nuevo hay detenciones en Baleares, los políticos de UM parecen que no tienen más medios de financiación que los ilegales, en realidad solo son los más tontos, a muchos otros no los cogen porque son más listos, los políticos deberían dar ejemplo.

Y que decir de los abusos a niños por gentes de la Iglesia. Aquellos que se arrogan el derecho a perdonar los pecados deberían ser los primeros en dar ejemplo.

Pero parece ser que en el mundo de hoy nadie esta dispuesto a servir al pueblo con honradez y dignidad.

Parece ser que el buen ejemplo está fuera de la mente de los líderes sociales y si los que deberían ser los mejores no están por la labor, si no dan ejemplo pocos estarán dispuestos a hacer lo que se les pide, ni pagar impuestos, ni obedecer las leyes, ni siquiera respetar al vecino.

Por eso el mundo está como está, manga por hombro.

Hambre mientras que se destruye alimentos para subir los precios en beneficio de los acaparadores y especuladores.

Miles de muertos por armas de todo tipo que en teoría no pueden venderse sin documentación final de un estado, pero que se venden como si fueses de venta libre incluso se emplean contra los mismos fabricantes.

De esto último hay multitud de ejemplos, los soldados EEUU son los que más sufren el fuego de las armas construidas por sus propias fábricas.

No contamos los miles de suicidios y asesinatos que se dan en su propio país con armas de fuego.

Ni la pena de muerte, ni la cárcel, ni las multas, ningún castigo es tan eficaz para conseguir un mundo mejor como un buen ejemplo, por tanto si queremos que el mundo cambie es preciso que todos empecemos a dar un buen ejemplo, algo tan sencillo como eso, dar ejemplo.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19170

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 15 de Marzo 2010 6:46 PM.

Que regalen las televisiones públicas was the previous entry in this blog.

is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.