Ricardo Costa perdonado. ¿O NO?

| No Comments | No TrackBacks

-r-costs-3.jpg

japerezduval@gmail.com

En los mentideros políticos valencianos, que vista tuvo aquel que invento el término, se oye de todo sobre el tema Ricardo Costa.

He recibido varias llamadas sobre el asunto, unos me preguntaban que era lo que sabia del asunto y otros querían venderme su versión fuera o no lógica, el asunto era participar en el corre ve y dile.

Por todo lo que he visto, oído y leído he llegado a las siguientes conclusiones.

1ª.- Ricardo Costa es un gran político, que conste que ni siquiera lo conozco personalmente, pero eso no me impide reconocer la calidad y él la tiene.

2ª.- El asunto no termina aquí.

3ª.- Alguien pagará la cuenta.

No tendría que justificar por que considero a Ricardo Costa un gran político, independientemente de que la estrategia seguida sea de él o prestada, el hecho relevante es que Costa ha tenido el valor para llevarla adelante y eso es muy difícil para un político mediano e imposible para uno malo.

Enfrentarse públicamente con la plana mayor de su partido en defensa de su honor, su honradez y su dignidad de militante de toda la vida, incluso desde mucho antes que la mayoría de los que lo prejuzgan, eso tiene merito. Mucho merito.

Pero vencerla en silencio, digo vencerla porque creo sinceramente que le ha dado un baño a las niñas de Rajoy, y que nadie piense mal lo del baño es figurado.

Pues como decía, darle un baño a las niñas de Rajoy e incluso a algún que otro niño irreflexivo y lenguaraz es para quitarse el sombreo y pedir la vuelta al ruedo, las dos orejas y el rabo.

Así que me reitero, Ricardo Costa es un gran político y un gran militante de PP que se ha sacrificado y lo seguirá haciendo, porque por ejemplo, ¿qué creen que pasaría si él largara todo lo que sabe al Fiscal anticorrupción?

thumbnailcostaycamps.jpg

Eso ha hecho que Rajoy se pusiera a pensar, cosa bastante rara en él y asumiera como siempre la política confusa del mal menor, no lo mas justo, no lo necesario, ni siquiera lo que más le convenía, no señor, ese no es Rajoy, el ha dejado todo en el aire.

Por eso digo que el asunto no ha terminado. Ni Casta ha recibido el perdón como se dice en los mentirosos mentideros, ni va ha ser ascendido a conseller, faltaría mas que Camps defendiera a se mano izquierda a costa de perder la derecha.

No el asunto no termina a.C., Rajoy ha sido muy fino con las fechas.

Con un año de suspensión nos ponemos después de las elecciones autonómicas valencianas que si no hay un terremoto Gürtel serán junto a las municipales en la primavera de 2011.

Los rumores sobre la reducción a 6 meses de la suspensión, también proceden de la misma fuente, el lenguaraz de costumbre.

La verdad es que se intenta acallar el tema hasta después de que se publique la segunda parte del folletón sumarial del Caso Gürtel, que para desgracia de Camps y sus fieles, cada vez menos numerosos, será instruido y juzgado en Madrid sede del Gobierno y feudo de Esperanza su rival actual mas encarnizada, no olvidemos que Camps es cristiano y Esperanza liberal.

Por si no lo sabían hay entablada una lucha a muerte entre cristianos y liberales dentro del PP, mi opinión es que en poco tiempo los liberales serán expulsados de los cargos directivos, para pagar cuota y pegar carteles sirven todos.

Como ejemplo tomen lo que les pasó a los social cristianos del PSOE, fueron los que montaron el partido en muchas provincias y hoy no queda nadie en puestos de poder, comen pero no mandan. Cuando se jubilen los que pactaron el pan por el poder, serán historia.

Posiblemente eso no pase con Esperanza y los otros liberales del PP, tienen el pan asegurado, el caviar también, no necesitan al partido como muchos del actual aparato del PP para comer y tienen el dinero de Rato ( léase Caja Madrid) detrás y en la sombra como un nuevo avatar esta Aznar el hombre que le quito a la Iglesia su Internacional Demócrata Cristiana (IDC) y la transformo en la Internacional Demócrata de Centro, el mayor golpe político que ha recibido la Iglesia desde la reunificación de Italia.

Ni la Revolución Rusa le supuso a la Iglesia mayor perdida de poder político, y nadie dice ni una palabra sobre el tema, supongo que los historiadores de izquierda estarán muy ocupados rehaciendo la historia para Zapatero y los de derecha no se atreven a mover un dedo sin el imprimátur previo.

La lucha pues en plan coloquial dentro del PP es entre "pijos" y "carcas" y por tanto no solo no a terminado el asunto Casta, es que como en todo pleito alguien va a pagar las costas.

El que mas números tiene en esa rifa es desde luego el Clan Costa por tanto es lógico pensar que acaben siendo los paganos. ¿O NO?

PINCHAR ABAJO

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/18836

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 15 de Febrero 2010 11:51 PM.

LA UNION LATINOAMERICANA was the previous entry in this blog.

MADRE TIERRA is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.