Mi propuesta al Pacto de Toledo

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

Ya se que poca gente leerá mi propuesta sobre pensiones al Pacto de Toledo y que los componentes del mismo no harán ni caso de ella, pero esos no me parecen motivos suficientes para no hacerla.

Estoy convencido que hace tiempo que todos los componentes del pacto han llegado a un acuerdo.

Además creo que ese acuerdo implica un disenso pactado, todo lo que dicen unos y otros es propaganda cara a la galería, dirigida a su clientela, pues un negocio son para ellos sus partidos, sindicatos, patronal y hasta el mismo gobierno.

Un negocio sin más que tiene que mantener una clientela, la cual tiene que producir de una u otra forma los ingresos necesarios para pagar sus salarios, sus suculentas dietas y sus numerosos gastos suntuarios.

En fin, pura explotación del pueblo por el SISTEMA, creado y mantenido por la clase parasitaria.

Como nadie debe quedar mal el resultado será intermedio, pero al final pagaran los de siempre.

Los futuros pensionistas, perderán ingresos en sus futuras pensiones.

A los autónomos les subirán los pagos con la excusa de que algún día cobraran, si no han muerto de un ataque causado por los problemas y berrinches que tienen que sufrir día si y día también.

Los usuarios de los servicios públicos básicos verán como estos se degradan aun más aunque parezca imposible y como la administración, no importa el partido, recurre a sus amiguetes con bigotes o no, para que hagan lo que ellos tienen recursos sobrados para hacer y no hacen.

Está claro, lo de siempre, si algo tiene de bueno el SISTEMA es que tienen un conjunto de soluciones que a lo largo de los últimos 500 años han probado una y otra vez, perfeccionándolas casi hasta el limite posible. Para que cambiar lo que funciona, supongo que se dirán los "manda más" del SISTEMA.

Mi estimación es que las pensiones en promedio sufrirán un recorte del 4% de la prestación futura.

Eso permitirá que el PSOE no tenga problemas en este campo hasta el 2020, que es cuando ellos evalúan que perderán el poder.

De todas maneras da lo mismo, que mande el PSOE o que mande el PP. Yo les pregunto si han notado alguna diferencia, hacen lo mismo, chupar cuanto pueden y pasarse el día hablando sin dar ni palo al agua.

Como con la rebaja del presupuesto, se dejará la parte mas dura para después de 2012, por si acaso ganaran los contrarios que el personal está muy cabreado.

Este año no subirán de 15 a 20 años lo harán después de las generales, pero no lo duden pasaran a 20, luego a 25, a 30 y al final a toda la vida laboral.

Eso será debido a que no hay otra forma de mantener el tipo de pensiones de reparto que hoy tenemos con la actual y futura población.

Mi propuesta es sencilla y va por otro camino.

TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES QUE NO TRABAJEN RECIBIRAN DEL ESTADO EL SALARIO MINIMO, SIN DISTINCION DE SEXO, EDAD O CUALQUIER OTRA CONDICIÓN.

Como es natural eso habrá que pagarlo, como, pues con el mismo dinero que ahora se pagan las pensiones, más él que produciría la extinción de multitud de organizaciones burocráticas, de todo tipo de subvenciones y privilegios.

En una palabra desmontar una considerable parte del SISTEMA, dejar de ser explotados por él y redistribuir entre la gente más necesitada los recursos que ahora nos roba..

Para que entre dentro de la sagrada Constitución Española los derechos adquiridos se mantendrían hasta su extinción. Y como todo necesita un periodo de rodaje se aplicarán escalonadamente a lo largo de 5 años.

Eso supondría, por ejemplo, que las familias numerosas verían incrementarse muy notablemente sus ingresos, a partir de ese momento cada hijo vendría a España, no solo con un pan bajo el brazo, sino con una buena parte de sus gastos pagados.

Con el consiguiente incremento de la natalidad y la progresiva reducción del aborto.

Me dirán que habría mucho vago que no trabajaría, lo acepto, pero es que hoy hay cinco millones de parados que tampoco lo hacen, y entre los empleados al menos otros tantos que como buenos hijos del SISTEMA, cobran pero no producen nada.

El resultado de mi propuesta es que los que quisieran trabajar trabajarían y los vagos no molestarían.

Me dirán que muchas amas de casa que ahora no ven un € se llevarían un pellizco del presupuesto, de acuerdo pero mejor ellas que se matan a trabajar que todas esas manadas de aprovechados que se llevan la parte del león por la cara.

Y desde luego cara tienen, mucha y muy dura.

Un método sencillo, fácil de administrar, con los ordenadores de hoy día un juego de niños. En fin algo lógico y que beneficia a muchos y perjudica a muy pocos.

Pero no se hará, porque esos pocos a quienes perjudica son parte integrante del SISTEMA y aun está por ver que el SISTEMA permita que a su gente se le perjudique.

De todas formas lo escribo para que conste.

Y quien sabe, las ideas no mueren mientras alguien las tenga en su mente, así que cuando mas personas lean esta propuesta, incluso aunque no la consideren posible, más viva estará y ese es mi objetivo al publicarla. Que viva lo más posible.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/18931

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 22 de Febrero 2010 10:07 PM.

Prostitución libre was the previous entry in this blog.

OPERACION VACUNA is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.