HAARP, muerte y terror

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

Para mí ayer fue doble fiesta, era fiesta en Valencia (España) mi tierra y lo era en mi familia por partida doble, así que no es de extrañar que no acudiera la inspiración cuando ya tarde, empecé a preparar mí artículo de hoy.

Les revelare un pequeño secreto, las veces que esto ocurre, afortunadamente no muchas, dejo que sea Internet mi inspiradora, por tanto empecé a navegar sin rumbo fijo.

Al poco tiempo llegue a la Web siguiente y supe que tenia que hablar de este tema, que no hacerlo me impediría dormir esa noche y posiblemente muchas más.

No he podido saber si es una realidad o propaganda antiamericana, todo es posible en Internet, pero al menos a mí, me parecen gente seria.

Lean y  juzguen.

 

Global Intelligence

21/01/2010 • 22:13

Sospechan que el terremoto de Haití fue provocado por HAARP

 

Entre el 8 y el 12 de enero se produjeron tres terremotos sobre Honduras, Venezuela y Haití todos a una profundidad de 10km. Rusia y China denuncian la existencia y el uso de HAARP por parte de Estados Unidos. El SOUTHCOM estaba en alerta y desplegaron 13.000 marines mientras todavía no pudieron lanzar esas fuerzas sobre Afganistán.

La agencia de noticias EFE reportó que la Flota del Norte de Rusia sospecha que el sismo en Haití fue provocado por un ensayo de la Marina de los Estados Unidos en el marco del proyecto HAARP.

La Flota del Norte de Rusia ha estado siguiendo de cerca los movimientos de la marina estadounidense en la región, con especial preocupación desde la reactivación de la IV Flota, que estaba inactiva desde 1950, y que comenzó a patrullar el Mar Caribe en 2008. Moscú respondió con ejercicios navales en la región encabezadas por el buque "Pedro el Grande".

Según Moscú,  los Estados Unidos han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque".

Segun trascendió en el informe ruso, la US Navy habría realizado dos de estas pruebas en el Océano Pacífico provocando un sismo de 6.5 en la escala de Richter.

Las especulaciones rusas añaden que por eso los EEUU habrían puesto en alerta al General P.K. Keen, comandante delegado del SOUTHCOM.

Si bien las teorías sobre la existencia del poder del proyecto HAARP para provocar catástrofes naturales como sismos e inundaciones relativamente direccionadas según la topografía, son habitualmente desmentidas por la comunidad científica, no es la primera vez que se lanzas estas sospechas sobre los EEUU.

El 12 de mayo de 2008 un terremoto de magnitud 7.8 golpeó Sichuan, en China. Los científicos de las fuerzas armadas de China, en conjunto con sus homólogos rusos y canadienses, denunciaron junto al editor en jefe de la revista Forbes para el área Asia-Pacífico, Benjamin Fulford, que el sismo había sido resultado del lanzamiento de un impato de 90 millones de voltios por parte del  Americans High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP). En el terremoto sobre Sichuan, el servicio on line del diario británico Times, dijo que en un lapso de 30 minutos la atmósfera en la zona del siniestro había cambiado radicalmente de forma inexplicable.

Los científicos coinciden en que, de existir el HAARP, existiría esta correlación entre la actividad sísimica y la ionosfera a través del control de la radiofrecuencia inducida por hipocampos.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

  • Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
  • La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
  • Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad:  en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10 kms Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto.
  • El Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.
  • La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52PM del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de "invasión humanitaria" al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador "terremoto experimental". La existencia del programa había sido admitido por el Secretario de Defensa William Cohen en 1997.

 

Da horror pensar que pueda ser cierto, pero yo hace mucho que se que las armas se construyen para usarlas y que cualquier arma que el diablo sea capaz de concebir, el hombre tarde o temprano será capaz de construirla y usarla.

 

Para el que quiera seguir el tema.

 

http://blackop.wordpress.com/2010/01/21/haarp-haiti/

 

http://blackop.wordpress.com/category/america-del-norte/

 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/18417

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on January 23, 2010 6:08 PM.

La revoluvión de las clases medias was the previous entry in this blog.

Con Evo salimos de pobre is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.