Parece ser que la casta parasitaria se ha dedicado en todos los países del mundo a preparar un recorte salvaje de los ingresos de asalariados y pensionistas, con ellos también se llevan por delante los ingresos de los autónomos y las PYMES.
Para ello, lo mejor es hacer de sus propios actos vergonzosos ostentación desvergonzada.
Claro que al hacerlo algunos de sus miembros quedan con el culo al aire, pero no importa ya que esos ya tienen bien cubierto el riñón.
Políticos y banqueros, los mismos que han destruido el trabajo y los ahorros de la clase media, se presentan ahora como los nuevos salvadores de la patria, los políticos nos sacan el dinero con los impuestos y se lo dan a los banqueros con mil excusas.
Mucha gente, entre ellos yo, nos preguntamos, ¿por qué no van a la cárcel los banqueros culpables de esta crisis bancaria?
¿Por qué no van a la cárcel los políticos que los encubren?
Yo creo haber dado con la solución, no van a la cárcel porque ellos hacen las leyes, unas leyes que los protegen en perjuicio de los ciudadanos.
A los ciudadanos se les bajan salarios y pensiones.
Los políticos y banqueros viven como reyes, los reyes viven bien, muy bien.
Los grandes del mundo se reúnen y planean que hacer en el futuro, hoy están reunidos los componentes del Club Bilderberg en el Hotel Dolce de Sitges (España).
Y ya se sabe, reunión de pastores, oveja muerta.
Muerta y despellejada, ese es nuestro destino, es el destino que planean para la clase media y la clase baja.
La clase media pagará y la clase baja sufrirá.
"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar".
Ese es uno de los sabios refranes castellanos.
Consideremos como han pelado a algunos vecinos.
Grecia asume un severo ajuste de 30.000 millones.
La economía helena caerá un 4% este año y un 2,6% en 2011
El Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Central Europeo (BCE) y la Comisión Europea conceder la ayuda de 110.000 millones de euros con la que Grecia asegura que evitará la suspensión de pagos.
El caso de Grecia es paradigmático, se malgasta a más y mejor, se destroza su economía a conciencia de que se la está destrozando, y ahora se endeuda a las futuras generaciones, unas deudas que habrá que pagar con altos intereses.
Pero ese dinero que se le da a Grecia sale del bolsillo de alguien, en este caso de los impuestos que pagan alemanes, franceses y otros contribuyentes europeos, entre ellos nosotros los españoles.
No importa, el beneficio va ser como siempre para la casta parasitaria que organiza todas estas conspiraciones, pues no son otra cosa la actual y las pasadas crisis económicas, simples conspiraciones de una mafia que se dedica a saquearnos.
Después de Grecia parece ser que le toca a Hungría, ya están poniendo el grito en el cielo sus políticos, acusando al antiguo gobierno de falsedad en las cuentas.
Quieren dinero, mucho dinero, nuestro dinero.
Pero ya verán como no los juzgan, condenan y encarcelan.
Ya se sabe que lobo no come lobo.
Y eso es lo que son lobos hambrientos que se dedican a devorarnos.
Son la clase parasitaria, son los que organizan el SISTEMA que nos oprime y explota, son los vampiros que nos chupan la sangre.
Así año tras año y nosotros se lo permitimos.
¡Que vergüenza!
¡Que cobardía!
Leave a comment