El Amero es real

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

Siguen los rumores sobre el amero, sin que nadie lo confirme día a día se consolida la opinión entre los medios financieros el hecho de que el dólar estadounidense, el dólar canadiense y el peso dejarán paso a una nueva moneda que será única para la Unión de Americana del Norte.

Estos rumores empezaron en agosto del 2007 en Internet, el origen de estos rumores pudieron estar en una colección de medallas creadas por el diseñador de monedas Daniel Carr, entre sus diseños hay una serie de ediciones de ameros imaginarios en oro, plata y cobre, con valores nominales del uno a mil con la leyenda "Unión de América del Norte" en una de sus caras y en la otra el logotipo de su compañía.

Las imágenes de su sitio Web fueron difundidas a través del Internet, a menudo siendo utilizadas como prueba de la acuñación del amero.

Ni el Gobierno ni el Tesoro de los Estados Unidos tienen nada que ver en la creación esos ameros, tampoco los canadienses ni los mexicanos, pero la idea está siendo cada vez más apoyada.

Es más, ninguna autoridad monetaria o económica implicada ha confirmado la existencia de los ameros.

Los financieros de EEUU quieren que el amero sea la moneda de la Unión Americana, no solo del norte, sino de toda América.

El control de esa nueva moneda la tendría una nueva Reserva Federal Americana que podría estar en Miami, de esta forma la soberanía económica pasaría a esa organización quitándosela a los estados miembros, incluso a los EEUU.

¿Es el amero un mito o una conspiración?

¿Se está preparando poco a poco el advenimiento del amero a espaldas de todos?

Se dice que este asunto fue el asunto clave tratado en la reunión que en Marzo de 2005 tuvo lugar en la Universidad de Baylor, en Waco, Texas, entre los presidentes Bush y Fox y el primer ministro canadiense Martín.

En esta reunión se anunció la formación de un ente inicial llamado "Sociedad para la Seguridad y Prosperidad de Norteamérica".
¿Para qué se creó esta sociedad?

Para establecer una sociedad trilateral que está dirigida a producir para Norteamérica, un plan de seguridad así como a proveer el libre movimiento de personas, capital y comercio a través de las fronteras entre los tres socios del NAFTA (TLC en español).
Proteger Norteamérica de amenazas externas, prevenir y responder a amenazas dentro de Norteamérica, y extender más la línea para el movimiento seguro y eficiente del tráfico legítimo y de bajo riesgo a través de nuestras fronteras.

Unas semanas después de la reunión de marzo de 2005 en Waco, el Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos publicó en mayo del mismo año un reporte del grupo de tarea creado para el propósito anunciado en Waco, donde se fija el plazo de 2010 para la redefinición de fronteras.
Esta política se ha ampliado después a toda América.

El objetivo actual es desarrollar un proceso similar a la Unión Europea, bajo el control de EEUU, creando una autoridad supranacional que en principio estaría controlado por Washington.

Capturando a la vez, un mercado que quedaría prácticamente cautivo del flujo de bienes y servicios provenientes del que sería el socio hegemónico, los Estados Unidos, y que debido a la disparidad entre las economías, sería por mucho la más beneficiada desde el punto de vista económico.

No es un mito ya que existen grupos de trabajo que llevan mucho tiempo estudiando estos temas. El amero solo es una parte de un todo que ya está en marcha.
¿Es una conspiración?

Pues tampoco, ya que es público y notorio que numerosas organizaciones apoyan estos trabajos públicamente.

Es cierto que el pueblo de los distintos estados americanos apenas sabe nada, pero sus políticos, funcionarios, banqueros y periodistas lo saben aunque se callen.

Hoy no seria posible que el amero sustituyera al dólar ya que los propios ciudadanos estadounidenses se opondrían con mucha fuerza.

Pero los grandes financieros y economistas saben que las enormes deudas públicas y privadas, así como los desequilibrios comerciales y fiscales, van a llevar al dólar un colapso y al gobierno de EEUU a la quiebra.

Cuando esto suceda entrará el amero en liza y la gran recesión que para los EEUU podría empezar entonces se enmascarará con una enorme devaluación del dólar al cambiarse este por el amero.

Poco más o menos como se hizo en España al cambiarse las pesetas por euros.

¿Quién perderá con esta maquiavélica operación?

Pues todos los poseedores de dólares, los ciudadanos americanos, los estados que tengan esta moneda en sus reservas, los inversores extranjeros en dólares y los latinoamericanos que con la llegada del amero serán los paganos de la gigantesca deuda actual de los EEUU.

El amero es una realidad que cada día está más próxima.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19621

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 16 de Abril 2010 7:47 PM.

Caos, muerte y destrucción was the previous entry in this blog.

Vampiros is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.