Renace el caso Gürtel

| No Comments | No TrackBacks

thumbnailCARWDFWWmafiosos.jpg japerezduval@gmail.com

Sale en la prensa valenciana que la Fiscalia prefiere, con el apoyo de Anticorrupción, que el caso Gürtel se investigue en Madrid.

Ese rechazo a que el TSJCV sea el encargado de la investigación de la querella que

presento el PSPV después de conocer el informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía; significa problemas para Camps y sus chicos más pronto que tarde.

Los deseos de la Fiscalia se basaran, supongo, en una serie de motivos legales desde luego, pero también políticos, no olvidemos que es el Gobierno Nacional quien nombra al Fiscal General y supongo que el resultado del sumario de los trajes, también ha añadido algo de desconfianza, sin duda.

Cierto que será más eficaz para la investigación que el sumario no se trocee. Estoy de acuerdo.

Pero también es cierto que por partes, el PP lo podría haberlo asumido mejor, capeando pequeñas tormentas, en vez de tener que enfrentarse con un huracán.

Parece ser que para Fallas empezarán los primeros vientos huracanados a soplar sobre el PP valenciano. Todo está bien medido en el tiempo. Y yo no digo que haya sido Rubalcaba quien ha cortado este traje, que puede que no, pero seguro que al menos alguno de sus aprendices ha estado en el asunto.

Y digo PP valenciano, porque los de Alicante ya se han distanciado políticamente del asunto para salvar la casa, como hacer muchos matrimonios inteligentes antes de una quiebra asumida, pero no anunciada.

En cuanto a los del PP de Castellón están tan acostumbrados a las querellas de Fabrá que ya no se les mueve el cuerpo por eso.

Mala cosa para todos es cuando los políticos en vez de dedicarse a administrar el patrimonio público se dedican a ir de tribunal en tribunal.

Pero peor es esta ola de sinvergüenzas, corruptos y buscavidas que nos ha tocado parecer a los ciudadanos españoles de esta generación.

La crisis económica, cada día se ve más claro, es el resultado de tanto mafioso como ha invadido el mundo de los negocios y de la política.

Naturalmente todo lo dicho anteriormente sin prejuzgar la honradez de nadie, en especial la del Presidente Camps y sus fieles servidores.

Le deseo suerte a todos los implicados en el caso, la van a necesitar en grandes cantidades para no acabar procesados y entre rejas.

Sin duda muchos del PSOE quedarán vengados y satisfechos cuando unos cuantos jefazos del PP entren en la cárcel.

Aunque no creo que ni Rajoy ni Aznar los despidan en la puerta, son más listos.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/18631

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 5 de Febrero 2010 9:35 PM.

Como cambia la vida was the previous entry in this blog.

Corrupción en Baleares is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.