japerezduval@gmail.com
http://prensalibrevalenciana.blog-diario.com/
Cuando hace años empecé a usar el ordenador lo consideraba poco más que una maquina de escribir eléctrica que en mi caso sustituía, pero estaba muy equivocado.
Un día hice un cursillo sobre Internet y el mundo se abrió ante mí.
Como cualquiera que entre en la red por primera vez, lo hice con curiosidad y también con miedo.
Yo quería saber de que iba eso de Internet y también estaba asustado de meter la pata y quedar en ridículo.
El miedo pasó hace mucho, la curiosidad perdura, ya que Internet es inabarcable, siempre hay algo nuevo por aprender y porque no por inventar.
Hoy no podría vivir sin mí ordenador ni sin Internet, multitud de amigos con los que me comunico por e-mail, los charts y otras mil formas, a los que nunca he visto personalmente y que en cambio me son muy queridos.
Problemas, siempre pero quien no tiene problemas en el trabajo, en la familia y en la vida en si, los problemas que da Internet son de fácil solución.
Lo lamentable es que en el año 2010, la mitad de los hogares de España no tengan Internet por su alto coste, tanto en el precio de la línea como del equipo necesario.
Que las autoridades no se preocupen porque el 26% de la población diga que no tienen Internet porque poseen pocos conocimientos para utilizar la Red
Pero a pesar de todo, incluso con crisis, el consumo de Internet continúa generalizándose, tanto en España como en el mundo.
Con Internet la información llega a todas partes muy rápidamente, los abusos, las injusticias, la opresión y el delito tienen más difícil ocultarse.
Internet es LIBERTAD con mayúsculas y aunque también tiene cosas malas, en mi opinión las buenas ganan por goleada.
YO AMO INTERNET
Leave a comment