LOS NACIONALISTAS OLVIDAN QUE...

| No Comments | No TrackBacks

 

japerezduval@gmail.com

http://prensalibrevalenciana.blog-diario.com/

 

La Unión Europea con el tratado de Lisboa se ha convertido en una confederación y una confederación es un estado, y en todo estado las normas de rango superior prevalecen sobre las normas de rango inferior.

Esto es que las normas de la Unión Europea están por encima de las normas españolas.

Eso significa que cada día asistiremos al hecho de que nuestros intereses como españoles y aun más como pertenecientes a una comunidad autónoma, se ven relegados por los intereses de la Unión Europea.

Eso ya es así en muchos casos y estos aumentaran en numero, en un futuro próximo, ya que ha terminado la capacidad de los estados de vetar las resoluciones europeas, las cuales a partir de la entra en vigor del Tratado de Lisboa serán adoptadas por mayoría cualificada.

Después de esto, que sentido tiene que en un estado con casi 500 millones de ciudadanos, pequeños grupos intenten mediante el terrorismo, alcanzar una independencia que nunca será real, ya que si salieran de Europa, la destrucción económica que se produciría en su territorio, seria tal que poco después tendrían que volver en peor citación que antes.

Además nada impide que tras la separación, se pudiera dar una guerra, en que el minúsculo estado independiente, sin protección alguna, fuese invadido, ocupado y explotado por un estado más grande.

Que los nazionalistas, tanto españoles, como periféricos dejen de soñar y empiecen a trabajar por un futuro mejor, para ellos, sus hijos y el resto de los ciudadanos de esa nueva y gran patria llamada EUROPA.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/18200

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on January 3, 2010 12:49 PM.

LA MAFIA DE LOS GORRILLAS was the previous entry in this blog.

EL EURIBOR SUBE is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.