LA MAFIA DE LOS GORRILLAS

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

http://prensalibrevalenciana.blog-diario.com/

 

Los gorrillas se han constituido en la ciudad de valencia como una organización cerrada en que cada uno de ellos tiene su lugar reservado.

Como la Mafia se dedican a vender protección y si no pagas lo mínimo que puede sucederte es que te cueste arreglar a la pintura que te han raspado,ellos mismos.

Puede ser que la cosa vaya a mayor, y si después de rasparte el coche con su navaja, otro día sigues sin pagar, puede que te encuentras con una o las cuatro ruedas pinchadas, esto depende de como este de humor el gorrilla.

Se han dado casos de que se ha dejado un coche en un lugar protegido, sin pagar, y ha sido robado. El gorrilla con una sonrisa de oreja a oreja, ha dicho al dueño cuando le ha preguntado que él solo protege a quien paga.

Pero el problema sigue aumentando, ahora son puñaladas, dos gorrillas han agredir con un arma blanca a un conductor al que pidieron dinero por haberle ayudado a aparcar el coche.

El hecho se produjo en la calle Casa de la Misericordia de Valencia, en las inmediaciones del Hospital General. Lugar peligroso desde siempre.

Tras negarse la víctima a darles dinero, le amenazaron con rajarle las ruedas y matarle, al no acobardarse,  uno le clavó tres veces una navaja en el brazo.

¿En que se diferencia su acción de la de la Mafia?, que obliga a pagar a los empresarios por proteger sus comercios de ellos mismos, en nada. Se paga por miedo. No hay diferencia son dos extorsiones, la única diferencia puede ser la cantidad recaudada.

Si se deja que la mafia de los gorrillas se consolide, hoy son coches pero mañana pueden ser las empresas y pasado asaltaran las instituciones.

No olvidemos que es España, muchos mafiosos ya están en el poder, directa o indirectamente.

 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/18193

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on January 2, 2010 12:38 PM.

SOMOS POBRES was the previous entry in this blog.

LOS NACIONALISTAS OLVIDAN QUE... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.