Ni trabajo, ni paro, ni pensión.

| No Comments | No TrackBacks

Autorizo la reproducción libre y gratuita de este artículo por cualquier medio

japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

Cada vez está más claro lo que pretende el SISTEMA, su pretensión es convertir al pueblo español en una masa de siervos sin derechos.

No habrá posibilidad alguna de alcanzar una pensión contributiva y las pensiones no contributivas hoy son de pura miseria y en el futuro a causa de la inflación aun serán menores.

Es trabajo se ha convertido en un bien escaso y además el paro es cada vez mayor, la amenaza real que pende sobre los que hoy con 18 años empiezan a trabajar, eso sí tienen mucha suerte, es la de estar trabajando temporalmente sin paro en una u otra empresa, con amplios periodos sin cotizar, y a los 50 años quedarse definitivamente en paro.

El plan real del SISTEMA es ampliar hasta los 70 años la edad de jubilación y ampliar hasta los 40 años el periodo de cotización.

Calculándose la pensión sobre lo cotizado a lo largo de los 52 años del periodo laboral de la vida del trabajador.

Esa segunda vuelta de tuerca la llevara a cabo el siguiente gobierno o el otro, pero no os quepa ninguna duda, será y ya está planeado cuando.

Eso significará que nadie tendrá ya nunca más una pensión al 100%, en realidad el propósito es acabar con el paro y las pensiones.

Pero el SISTEMA no se conforma con esto, va a eliminar muchos otros derechos sociales, entre ellos el salario mínimo.

Como los sindicatos son del SISTEMA, igual que durante la Dictadura de Franco, como los dirigentes sindicales son funcionarios ya que viven de las subvenciones del presupuesto, negocian hasta las cuatro de la mañana, con buena cena, mejor vino y sus cohíbas, faltaría más. Luego firman todo lo que hay que firmar.

La prueba es que en el FMI ya han hecho las cuentas del año actual con los números resultantes del pacto, esas cuentas se hicieron dos semanas antes que se firmara. A veces se pasan con su sinvergüenza, pero no les importa ya que saben que TODO ESTÁ ATADO Y BIEN ATADO en España.

Túnez, Egipto, Yemen y los que sigan, el pueblo se está harto de ser el pagano de una crisis que no ha provocado, el pueblo está harto de que el estado les vacié los bolsillos con los impuestos para luego dárselo a los banqueros, el pueblo está harto de que lo carguen con unas deudas impagables resultantes de la corrupción y el despilfarro.

En España parece que no va a pasar nunca nada, pero eso sólo es el deseo de los beneficiarios del SISTEMA, ese es el deseo de la CASTA PARASITARIA que nos domina y explota, pero ese no es el deseo del pueblo.

Cuando esperas en la parada de un autobús, cuando escuchas a la gente en la cola del paro, cuando ves que la mendicidad aumenta en cualquier ciudad de España, cuando escuchas hablar a los jóvenes ni-ni-ni-ni (ni estudios, ni trabajo, ni paro, ni pensión) en un parque cualquiera de España, siempre escuchas lo mismo, "son unos ladrones, esto no puede seguir así".

No sé cuál será la gota de agua que derrame el vaso, pero seguro que tarde o temprano el vaso se derramará, el pueblo saldrá a la calle pidiendo justicia y no lo dudéis también venganza por todo lo que está sufriendo sin culpa.

Pueden desconectar Internet, pueden cerrar las centrales telefónicas, pueden censurar los medios de comunicación, pero no pueden impedir que las cacerolas suenen en la noche, no pueden evitar que la gente se reúna en los campos de fútbol o en otros lugares públicos y empiecen a gritar, ¡LADRONES! ¡LADRONES! ¡LADRONES!

Tarde o temprano caerán en España como caerán en otros muchos sitios.

Pueden robar a un poco a muchos, pueden robar mucho a unos pocos, pero no pueden robar a mucho a todos. Si lo hacen estalla la revolución, parece que nos encontramos a las puertas de una.

Es posible que la paren abriendo la mano que nos estrangula, es posible que la paren cortando las gargantas que chillan, pero tal vez no puedan.

El resultado final como siempre estará en la mano de la CLASE MEDIA, si la CLASE MEDIA se lanza a la calle, la revolución triunfará.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22119

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 29 de Enero 2011 9:17 PM.

El máximo problema. was the previous entry in this blog.

La revolución de Islandia is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.