Autorizo la reproducción libre y gratuita de este artículo por cualquier medio
El día 2 de noviembre se supone que el Sistema de la Reserva Federal va a empezar a crear 2.000.000.000.000 $ para luchar contra la crisis, una cifra enorme sin duda.
Para crear este dinero ellos sólo tendrán que darle a las teclas de un ordenador y como por arte de magia podrán disponer de esta inmensa fortuna.
Desde luego no lo harán de un golpe, eso seria muy escandaloso, posiblemente empezaran por 500.000.000.000 $ lo que ya es muchísimo, unos 1.500$ por cada ciudadano de los EEUU.
En realidad esa riqueza saldrá de los bolsillos de todos aquellos que posean dólares o valores referenciados a dicha moneda.
El dólar perderá un valor equivalente, pero eso muy pocos lo saben.
Que van a hacer con esa enorme cantidad de dinero.
Pues van a comprar toda clase de valores, en especial deuda del Tesoro y bonos de los gobiernos de los estados, si sobra algo y no crean que será mucho, le echaran mano a algunos bonos de ciudades grandes en apuros.
Ven el truco amigos, por algo que no les ha costado nada van a hacer deudores a las instituciones más poderosas de los EEUU, el país más poderoso del mundo.
Todas estas instituciones deberán empezar a pagar intereses y en su día devolverles el principal de la deuda.
¿Cómo harán estas instituciones para liquidar esta deuda?
Sólo tienen tres caminos, reducir los gastos, subir los impuestos o conseguir otro préstamo.
La reducción de los gastos supone peores servicios públicos y despidos de personal.
Los incrementos de impuestos supone un menor nivel de vida, la desaparición de muchas empresas y más paro.
La renovación del préstamo supone que las autoridades democráticamente elegidas se pongan de rodillas ante una institución privada, porque no lo olviden, el Sistema de la Reserva Federal no pertenece a los EEUU sino a los banqueros que la crearon en 1913, es en realidad una empresa privada, como privados son sus ingentes beneficios.
Si el asunto quedara en el expolio de los ciudadanos de EEUU, pues no me preocuparía demasiado, pero no es eso tan sólo.
Todos los estados, todos los bancos públicos o privados, los fondos de inversión y de pensiones, las compañías de seguros, multitud de empresas y una gran cantidad de personas de todo el mundo poseen dólares.
A todos ellos se les está expoliando una parte alícuota de su riqueza, unos señores con unos cuantos toques de teclado en un ordenador, en unos instantes, les quitan más que todos los gánsters del mundo en un año.
¿Quién posee la empresa privada llamada el Sistema de la Reserva Federal?
Pues esto es uno de los secretos mejor guardados de EEUU, equivalente al menos a quien demolió las Torres Gemelas.
Mis últimos datos me dicen que por ejemplo, el Grupo Rockefeller posee el 22% de las acciones de la Federal Reserve of New York.
La cantidad puede variar, pero están dentro, así como prácticamente todos los grandes banqueros de los EEUU, con más o con menos acciones, pero dentro.
El que desee saber más puede leer
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_Reserva_Federal
Hay mucha documentación sobre el tema en la Red, pero los ciudadanos de EEUU saben muy poco sobre el tema, los del resto del mundo aun menos.
Tenemos pues que el mundo está atrapado en una trampa gigantesca que nos aprisiona, nos explota, nos quita el dinero y la libertad.
A muchos también la salud y la vida.
¿Cómo liberarnos?
Lo más racional seria que los EEUU volvieran a tener un banco central equivalente al BCE, con un banco de cada estado y una sede central en Washington.
Pero eso no lo veo posible, en EEUU mandan los propietarios del Sistema de la Reserva Federal, no lo consentirían.
¿Entonces que podemos hacer, los ciudadanos del mundo?
Pues algo tan sencillo como decir, ¡DÓLARES BASURA, NO GRACIAS!
Dejar de poseer dólares y cualquier otra inversión denominada en esa moneda.
Votar a aquellos que defiendan esta tesis para todos los niveles y exigir a nuestros gobernantes que deshagan las reservas en dólares, ya que cada día valen menos.
Desde que se fundo el Sistema de la Reserva Federal el dólar ha pasado de valer la onza 20 dólares, a valer menos de 1300 dólares
Si no me creen pueden comprobarlo, por ejemplo, en
http://www.zonadeinversion.com/cotizacion-oro.php
El gran negocio del Sistema de la Reserva Federal está en crear deuda, cuanto más mejor, sea cual sea la excusa, guerras, desastres, depresión económica, todo vale.
La trampa de la deuda está llevando a los EEUU a la quiebra.
Muchos creen que EEUU es demasiado grande para quebrar, pero se equivocan, cualquiera puede quebrar cuando los intereses generados por las deudas son superiores a los ingresos, en caso de EEUU los impuestos.
http://edicion4.com.ar/e4blog/?tag=la-deuda-total-verdadera-de-estados-unidos-es-impagable
¿Qué no me creen?
Pues comprueben por si mismos como crece la deuda segundo a segundo.
Es aterrador..
Leave a comment