Europa ocupada.

| No Comments | No TrackBacks

japerezduval@gmail.com

Europa lleva ya más de 65 años ocupada por EEUU.

Se nos dice que es por nuestro bien, que si nos pueden invadir, que si no somos capaces de defendernos; se nos dicen infinidad de mentiras, pasa el tiempo y seguimos ocupados.

Actualmente la mayoría de las bases de EEUU en Europa están en poder de la OTAN, en realidad la OTAN sólo es una cobertura de la ocupación, poco más o menos como lo que hacían los ingleses con sus colonias.

Nos usan como carne de cañón en sus guerras, para emplear menos de sus soldados.

Guerras que por mucho que diga su propaganda en Europa, a los europeos ni nos van ni nos vienen, sólo los EEUU sacan beneficio de dichas guerras, bueno también sus agentes extranjeros que consiguen el poder en los países ocupados.

¿Por qué los gobernantes europeos les siguen en sus guerras sin fin?

Pues porque cobran naturalmente, porque la mayor parte de ellos son agentes de sus servicios secretos, de sus multinacionales, de sus fundaciones, de sus organizaciones internacionales de propaganda y expansión cultural, política y social.

En realidad ni siquiera se sienten europeos, son simplemente colaboracionistas que traicionan a Europa y a sus estados respectivos.

Tan sólo son fieles a sus propios intereses y a los del IMPERIO que les paga.

En EEUU existe un registro de agentes extranjeros y todos los que trabajan para organizaciones extranjeras están obligados a registrarse en él.

En Europa deberíamos hacer lo mismo, sabríamos así para quien trabaja cada cual y a los agentes secretos que incumplieran la ley, ¡palo!

Pero claro el IMPERIO tiene unas leyes para sus colonias distintas que las de la metrópoli.

Roma no paga a traidores, esa es una gran mentira que se ha prolongado en el tiempo, claro que les pagaba y muy bien, el IMPERIO también les paga y no sólo con dólares, también con fama y poder.

Preguntémonos quien controla las agencias de prensa, las cadenas de radio y televisión, las editoriales que publican nuestra prensa, en la mayor parte nos encontraremos con mercenarios que están dispuestos a decir hoy una cosa y mañana la contraria, pero siempre en beneficio del IMPERIO y del SISTEMA.

Si pasamos por las universidades europeas veremos que los puestos de más relieve lo ocupan gentes formadas en EEUU, fieles a las consignas del IMPERIO.

En cuanto a los partidos políticos y las instituciones, ya no hay ni que mirar.

Europa sólo es un deseo de los europeos, que quieren una Europa democrática, una Europa con un gobierno que defienda a su pueblo, que le de trabajo, paz y libertad.

Una Europa libre de soldados y agentes extranjeros que nos corrompen ni explotan.

Una Europa, unida y fuerte.

Pero esa Europa, la Europa de los europeos, no la conseguiremos mientras que nuestros gobernantes se vendan, mientras que nuestros soldados sean cipayos de un poder extranjero, mientras que nuestra prensa sea mercenaria y no diga la verdad.

Podemos rememorar para Europa hoy un viejo eslogan, ¡OTAN NO, YANKIS FUERA!

Mientras que no hagamos realidad este eslogan, no conseguiremos la Europa que soñamos, una Europa por la que merezca ir a votar, por la que merezca la pena trabajar día a día.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20958

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 12 de Septiembre 2010 2:53 PM.

La burbuja del oro. was the previous entry in this blog.

Estados Unidos, país narcotraficante. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.