De repente Chávez te sube la luz

| No Comments | No TrackBacks

thumbnailCAED6B2Fcandil2.jpg

japerezduval@gmail.com

Estaba yo tan tranquilo cuando de repente oigo por la radio que Chávez subía la luz, en un primer momento pensé en nuestro Chaves, con s, pensé ya me suben la luz otra vez y van, ni se sabe.

Pero no, mira por donde a los sufridos españolitos la luz se la subirán dentro de unos meses, o de repente dentro de unos días. Quien sabe. Pero no hoy.

En las últimas semanas todo ha sido malo para mis queridos venezolanos, puede que todo sea para mejor como dice Chávez, con zeta, que los pobres vean como disminuye su recibo a costa de los ricos. No estaría mal para variar.

Pero no me lo creo, yo soy un miembro de la explotada clase media, hoy ya media baja a causa de que todos mis pagos suben mucho más rápidamente que mis ingresos, y no he visto en mi vida que nada que sube, diciendo que va a bajar para los menos pudientes, baje en realidad.

Las condiciones que ponen son tales que de cada millón de usuarios le rebajan la facture a uno o dos, justos eso mismos que salen en las televisiones muy contentos porque les han bajado 0.37€ en su factura.

De pena. Pero que tontos somos. Nos lo tragamos todo.

De todas las maneras los españoles tenemos suerte con Zapatero, él nos clava a impuestos y nos cruje con el paro, pero al menos nos deja ver en paz los rollos que dan por la tele.

Chávez con z no, él quiere que los venezolanos se convenzan que es algo así como un cruce de San Nicolás, Papa Noel y los tres Reyes Magos y como todo el mundo en Venezuela ha dejado de ver sus programas anunciados previamente, ha inventado algo

que no hizo en España ni Franco.

Ahora se cuela en tu casa. De repente. Estas viendo un programa y de pronto te encuentras con la cara de Chávez que ocupa toda la pantalla y que te dice voz en grito que los cortes de la luz son culpa de los imperialistas y sus cómplices los burgueses venezolanos.

Que ya lleve 11 años en el poder no importa, que no quede nadie de la vieja administración, tampoco.

Es de la escuela de Fidel, seguro que piensa que si Castro haciendo lo que hace lleva más de 50 siendo el amo de Cuba, él siguiendo su ejemplo puede que consiga mandar otros tantos. Pobre Venezuela.

Esperemos que a Zapatero tras leer las ultimas encuestas no le de un ataque de castritis aguda y nos empiece a soltar discursos kilométricos en la TV.

Yo le propongo otra modalidad, "el nuevo debate con la oposición".

Se imaginan a Zapatero y Rajoy ligando en Gran Hermano.

Seguro que sería más divertido que los programas de muchos canales y podría servir para financiar sus partidos, en vez de sacarnos el dinero del bolsillo a los pobres contribuyentes.

Mucha gente pagaría por verlo, yo entre ellos. Palabra que si.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://prensalibrevalenciana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/18724

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PRENSA LIBRE VALENCIANA published on 10 de Febrero 2010 9:59 PM.

ENTRE MOROS Y YANQUIS was the previous entry in this blog.

Con un apretón de manos is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.